En alguna parte, leí una vez que el gasto medio en vestuario para asistir a un evento puede llegar a ser de 400€ o incluso más dependiendo del tipo de evento (comunión, boda, fiesta, cocktail, etc).
La verdad es que al principio no me sorprendió, y es que si lo piensas… el vestido, los zapatos, el bolso, el maquillaje, los arreglos y la peluquería más los imprevistos… pueden alcanzar esa cifra con facilidad.
Mi prioridad ahora mismo es ahorrar y más, en eventos de un día donde muchas de las prendas me cuesta volver a reutilizar. Así que, buscando soluciones para estas ocasiones especiales descubrí la sección de Mango dedicad a los vestidos de cocktail y fiesta. Combinando sus vestidos con los accesorios adecuados podemos ahorrarnos mucho dinero!! Recordar que muchas veces los mismos complementos nos valen para diferentes vestidos!!
Además, siempre podéis ahorrar en peluquería y maquillaje si sois vosotras mismas las que os lo hacéis. Pensad en un peinado y un maquillaje y buscad como se hace en la red, hoy en día hay miles de tutoriales que os enseñan paso a paso a conseguir un look perfecto!! Practicarlo un par de días antes para que el propio día del evento os salgo perfecto y listo!! Seguro que vais guapísimas!! :)
Nos vemos mañana!!
B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!
Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!
Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.
Mil gracias y feliz día!