13.9.13

Resumen semanal: número 1

Holaaaaa!! Por fin viernes!! Y eso significa… Fin de semana!!! Qué ganas!!! Aunque aquí en Viena empiece pasado por agua estaba deseando que llegase!! Los viernes en el blog los queremos dedicar a hacer un repaso de lo que ha sucedido a lo largo de la semana y de las cosas que nos han podido llamar la atención, así que aquí va el primero!! =) 


MODA 

Comienza la Madrid Fashion Week!! Estel Vilaseca nos da 14 razones por la que no debes perdertela!! 

El mundo según Karl. Noelia Ramírez nos da un repaso a algunas de las perlas que ha ido lanzando el diseñador Karl Lagerfeld. 

¿Sabéis de donde viene llamar “chupa” a la cazadora? Alfred López nos lo cuenta en 20minutos.es 

Rocío vuelve a cambiar de look y nos sorprende con un outfit de 10!!! 


BLOG 


Todas las que tenemos un blog nos encanta que la gente lo lea y participe en él, pues bien, en desenredando la red nos muestran los 6 pasos que deberíamos seguir para promocionar un post después de publicarlo. 

Además, en made with lof y en creative mindly ponen a nuestra disposición unos organizadores fantásticos para llevar al día nuestras publicaciones!! 


NUESTRAS PUBLICACIONES 


La semana pasada Pati nos habló de la importancia de una dieta saludable, esta nos da la receta de unas deliciosas galletas!!

Además de publicar dos outfits muy diferentes (que podéis verlos aquí y aquí) os mostramos algunas de las cosas que podréis encontrar este septiembre en tiendas y os damos algunas ideas para la vuelta al cole 

Y en cuanto a belleza... ¿sabes qué tipo de piel tienes? descúbrelo aquí.

Espero que paseis un fin de semana estupendo!! :)

Mil besos!! B.

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por tu visita a nuestro blog, hemos cotilleado el tuyo y nos esta encantando! muchas gracias te visitaremos a partir de ahora ;)
    http://twoumbrellasintherain.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra!! Me alegro que os haya gustado!! Os pero a parir de ahora!!!

      Un besazo!! :)

      Eliminar

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...