27.9.13

Resumen semanal: número 2

Por fin viernes otra vez!!! Y como ya os comenté, hoy toca repaso de lo acontecido en las dos últimas semanas!!! Y como adoro los Problemas del primer mundo de Laura Pacheco, quiero ilustrar este resumen con su post semanal!! :) 

MODA

El lunes de la semana pasada se dio por acabada la semana de la moda de Madrid. Y claro, como toda pasarela, la MBFWM se llenó de chicas it!! Todavía no sabes lo que es una it girl?? Tranquila!! Carmen te lo explica a la perfección!! Eso si! No esperes que sea políticamente correcta!!

Lo cierto es que la moda muchas veces se vuelve loca!! Pero estoy segura que algunas de las it girl de Carmen acabarían poniéndose estos modelitos!!!

El lunes pasado me topé con un artículo en el blog Devil wears Zara en el que básicamente expone un problema que poco a poco creo que nos va a ir afectando a todas como la cosa no cambie!! Ahora lo difícil es ir a una tienda y llevarse a casa algo normal!!!

Si hay un blog que adoro es el de Belén!! Me encanta su estilo y su forma de comunicarse con sus seguidores!! La sigo casi desde sus inicios y estas últimas semanas me han encantado especialmente sus post!! En uno de ellos nos da ideas de cómo llevar prendas de verano en invierno y en uno de sus outfits nos enseña uno de sus buzos favoritos.

La originalidad no se la puede llevar otra que el blog de Dare to DIY, esta semana nos enseña a cómo un balón de fútbol se puede transformar en un bolso!!! Y es que... dime que bolsos llevas y te diré como eres!!!

BLOG

A veces andas escasa de creatividad?? Jorge te da 10 claves para fomentarla!!!

Sabes por qué las madres odian las redes sociales?? En TreceBits te lo explican con una viñeta cómica que te hará reir!!

BELLEZA

Si tuviera que nombrar cuales son algunas de mis marcas favoritas de belleza, sin duda, entre ellas, estaría Benefit!! Ese cuidado con el que tratan tanto la calidad como la presentación de sus productos me vuelve loca!! Y la noticia de que abren su primera boutique es España mucho más!!

Benefit es una gran marca de cosmética que te ayuda a verte más guapa y a sentirte como una supermodelo!! Pero… qué tendríamos que hacer las mujeres para recuperarnos tan pronto de un embarazo como hacen ellas?? Salomé García te da sus trucos!!

NUESTRAS PUBLICACIONES!!

La semana pasada, Nesi contaba como había disfrutado de la Vogue Fashion Night Out en Madrid y nos enseñaba uno de sus looks que utilizó en su visita a Viena.

Pati, por el contrario, nos explicaba como era una dieta saludable y nos enseñaba como prepara unas ricas chiles en nogada y unas frituras de vegetales para picar entre horas.

Y yo, os he enseñado como podéis ordenar y mantener vuestra ropa en buen estado para conseguir un armario perfecto!! 

Además os daba mi opinión sobre la nueva tendencia de estampado tartán y os enseñaba un look para entretiempo.

Y en cuanto a belleza... ¿Sabes que tipo de crema necesitas? Descúbrelo!!!

Feliz fin de semana!!

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...