2.9.13

Bienvenid@s a berKatriz!!!


Hoy es el día en el que por fin puedo inaugurar berKatriz. Un espacio creado con mucho mimo pensado para conectar y compartir con vosotras mis grandes aficiones.

Antes de empezar con cualquier proyecto siempre me invade esa sensación de mezcla entre nervios, ganas, ilusión, expectación… y miles de preguntas que rondan mi cabeza.

Una terapia que me gusta utilizar para saciar esa sensación y ganar más confianza en mi misma es, precisamente, responder a esas preguntas que inundan mis pensamientos y que hacen que vea con más claridad el por qué de berkatriz.

Así que, con el fin de que vosotras conozcáis este nuevos espacio y veáis de que va esto, os dejo con esas autopreguntas ^^

¿Qué es berKatriz? 

berKatriz es un espacio pensado para compartir y crear. Compartir aficiones y crear comunidad.

La principal temática del blog es la moda y todo ese mundo que la rodea y va unido a ella. Es uno de mis principales intereses y por eso quiero compartir mi forma de entenderla en berKatriz.

Información, consejos, trucos, intercambiar gustos, looks, ideas y sobre todo aprender las unas de las otras son algunos de mis objetivos. El principal sin duda, es haceros pasar un buen rato y sacaros alguna sonrisa con algún que otro post ^^

¿Quién es berKatriz?

berKatriz soy yo, Beatriz, una chica de 23 años cargada de energía y llena de ilusión.

Afortunadamente no estoy sola con el blog y cuento con dos magníficas colaboradoras: Nesi y Pati. Si quieres saber un poco más de todas nosotras pincha aquí.


¿En qué se diferencia este blog de los demás blogs de moda?

Muchas veces le damos demasiada importancia a lo exterior y nos olvidamos de cuidar el interior. Nuestra alimentación, cómo hemos dormido o cómo nos sentimos son factores que nos influyen a la hora de interpretar nuestra propia moda. De ahí, que muchas veces según el estado de ánimo con el que nos levantemos elegimos una cosa para ponernos u otra.

Mi filosofía es: “para estar guapas por fuera, primero hay que estarlo por dentro”. Una alimentación sana o una vida saludable son factores que te ayudaran a estar bien y a sentirte a gusto contigo misma. Por eso, quiero apostar por una sección muy interesante: recetas & nutrición.

En ella Pati os hablará de la importancia que tiene la alimentación en nuestra vida y aprenderemos, con ella, a cocinar recetas sanas y deliciosas. Aunque también, a veces, nos permitirá algún caprichito dulce! ;)

¿Cuándo se publicará? 

Mi objetivo es que llegue el día en que se pueda publicar al menos, un post diario. De momento, como estamos empezando publicaremos solo entre semana, de lunes a viernes. Eso sí, la hora de publicación será siempre las 20.00 aquí. 

¿Cómo se puede contactar con berKatriz? 

Escribiendo aquí. Estoy segura que no todos los email serán sobre la misma sección o para la misma persona, intenta especificarlo, aunque sea entre paréntesis, en el asunto y listo! ^^

¿Cómo se puede seguir el blog? 

Suscribiéndose es una de las mejores maneras, podrás recibir todos los post en forma de email. Además, también están las redes sociales en donde también nos puedes seguir por Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube y Bloglovin.

¿Cómo se puede hacer llegar las peticiones, dudas o opinión del blog? 

Escribiendo un email o dejando tu opinión aquí!!

Lee, opina, comenta!! No tengas miedo a participar!! Aquí siempre habrá sitio para ti!! 

Nos vemos mañana!!

Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...