5.9.13

Empezando la casa por los cimientos: pon en orden tu armario (I).


Dejemos de lado por un momento las tendencias, el cómo combinar prendas o los imprescindibles de esta temporada y hablemos de lo que ya tenemos y de cómo poder sacarle el mayor partido. Y para eso lo mejor es empezar por el principio.

visto aquí
En este caso, el principio, es tu armario. Uno de mis objetivos es intentar ayudaros a encontrar vuestro propio estilo, ese con el que os sintáis seguras, con el que estéis alegres y felices. A mí una de las cosas que me ayudó a encontrarlo fue esta: poner orden en mi armario. 

Un armario bien organizado te ahorrará tiempo, dinero y afectará positivamente a tu manera de vestir. Arreglarse en un armario desordenado, en donde la ropa esta apelotonada y guardada sin sentido, hará que lleves siempre lo mismo y que combinar las prendas sea una tarea difícil porque no las ves o porque no las encuentras.


Otra cosa que tienes que tener en cuenta para la buena salud de tu armario es cuidar el shopping. Es obvio que es una de las cosas que nos encanta a las mujeres y estoy segura que casi siempre acaba cayendo un caprichito, pero de lo que también estoy segura es que muchas veces abrimos nuestro armario y nos invade esa sensación de “no tengo nada que ponerme!!” por eso es importante planificar bien nuestras compras.

4 partes de arriba y 4 de abajo no forman 4 outfits sino el doble, el triple o cuatro veces más. La clave está en que todas esas prendas combinen entre ellas. Debes hacer compras inteligentes, antes de llevarte una prenda haz un repaso mental y mira si encaja en tu armario y puedes sacarle el mayor partido. 

Definir tu estilo es otra de las cosas importantes, no dejes que nadie lo haga por ti, tú eres la que mejor te conoce, por eso es bueno que te sientes a reflexionar sobre cuales son los colores que te gustan y favorecen, las prendas que más se adecuen a tu personalidad, estilo de vida, etc.

visto aquí
Hazte amiga de los básicos. Son prendas que suelen sentar bien a todo el mundo y además sus colores neutrales facilitan que puedas combinar diferentes prendas con ellos. 

Y por último y más importante ORDENA TU ARMARIO. Sé que muchas veces no sabes ni por donde empezar y que puede llegar a ser una tarea costosa, pero créeme, que saldrás ganando; una de las cosas que conseguirás es calidad.

Si quieres saber que trucos utilizo para organizar, ordenar y mantener en buen estado mis prendas solo tienes que pinchar aquí!!

Feliz Jueves!

Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...