Último miércoles de septiembre y os quiero enseñar este outfit que elegí para visitar el palacio de Schönbrunn en Viena. Este tipo de looks me encantan porque me parecen muy simples, cómodos y versátiles. Si a las mismas prendas le añadimos unas sandalias, queda un perfecto outfit para disfrutar un día de sol. Sin embargo, si le añadimos unas botas o incluso unos leotardos o medias nos sirve para disfrutar del otoño!! :)
Qué os parece?? Creéis que puede ser un buen look para este otoño??
Feliz día!!
Bea
Me encanta esta combinación de botas con vaqueros y la parka, que hay en sitios que se va notando el fresquito!Seguro que un look cono este cae pronto, aunque por aquí aún hace calor. El bolso también me encanta jijiji.He leído tu post de las verduritas y me ha encantado la idea, este fin de semana lo pruebo. Me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio, desde ahora me tendrás por aquí. Besos
ResponderEliminar||Antes muertas que sencillas||
Creo que este tipo de combinación es perfecta para la época de entretiempo!! Me alegro que te gustase el post del martes!! Pati siempre tiene ideas riquísimas!! Espero verte pronto por aquí!! un beso enorme!!! :)
ResponderEliminar