Post invitado

Para nosotras es un gran honor que queráis escribir en nuestro blog. Tener a alguien que escriba sobre temas que nos apasionan es un gran placer y lo es todavía más cuando quiere compartirlo en berKatriz.

Ya no es solo una manera de conocernos un poco más, sino que gracias a estos post, le dais un valor añadido al blog con vuestros trucos, consejos, experiencias, etc. Además pueden aportarnos nuevos enfoques y ayudarnos a establecer una mayor relación con nuestras lectoras, al fin y al cabo vosotras sois lo más importante!!! ;) Así que ya de ante mano MIL GRACIAS!!!

Los pasos que tenéis que seguir para que vuestro post se publique son solo tres:
  1. Escribir un post acorde con la temática del blog. Es cierto que tenemos varias secciones y algunas muy diferentes, pero para los post invitados los únicos que servirán son aquellos que encajen en la sección de beuty e inspírate
  2. Escribirnos un email a berkatriz@gmail.com con el asusto “post invitado” y adjuntado vuestro documento.
  3. Esperar a que nos pongamos en contacto con vosotras, prometemos que será lo antes posible :)
Recordar que las sección inspirare incluyen colecciones, desfiles, diseñadores, ideas para ocasiones especiales, etc. E incluso si alguna quiere puede hacer algún tutorial relacionado con la moda.

No olvidéis que los post solo se podrán publicar en berKatriz y que además el contenido debe ser vuestro y original, no pueden ser copias de otros blogs o de otras entradas, sino se podrán considerar fraude.

Esperamos que os haya gustado la idea de los post invitados y que os animéis a participar!! ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...