2.12.13

El perfume perfecto

Hoy os quería hablar de los perfumes, se acerca la navidad y es un regalo muy típico que se hace en estas fechas.

narumi_k
Soy de las que piensa que no puedes ir por ahí regalando perfumes, me parece un regalo odioso porque creo que la decisión de qué olor es el tuyo solo lo puedes decir tu. Así que, a no ser que sepas cual es el perfume exacto que utiliza la otra persona, nunca le regales un perfume.

Dicho esto, os quiero dar algunos consejillos de este gran mundo de los olores.

Primero debes saber que un mismo perfume no huele igual en dos personas diferentes, y esto se debe a que cada uno tenemos diferentes ph y el perfume reacciona con ellos. Mi ph es único y diferente al tuyo, así que aunque te guste como huela en mí, pruébalo antes de comprarte el mismo!!

No obstante no te guíes por lo que usan los demás y busca tu olor! El que te defina, el que transmita tu personalidad. El olor es muy importante y estoy seguro que vosotras misma serías capaces de reconocer a determinadas personas simplemente por su olor. Haz que los demás te reconozca a ti por el tuyo!!!

Por último, os quiero dar algunos consejos sobre cómo y donde aplicarlos.

El olor del perfume se activa con el calor, por eso este debe ser aplicado en las zonas de tu cuerpo que lo producen: detrás de las orejas, el cuello, las muñecas…

Nunca pulverices sobre la ropa, estropearás la ropa y no conseguirás que el olor perdure!!

Nos vemos el viernes!!
Mil besos, 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...