1.11.13

Resumen semanal: número 6

Estamos de puente!! Ayer fue Halloween y hoy es fiesta!! Más tiempo libre para todas!! No es genial?? Por eso hoy os propongo las 12 fashion films que deberías conocer, saca tiempo para empaparte de moda!!! Y sino aprovecha a invitar a un amigo a café en el Starbucks!!
Problemas del Primer Mundo, Laura Pacheco

MODA & OUTFITS

El otro día, leía una artículo de Devil wears Zara muy interesante sobre como las marcas son algo reacias a producir ropa de tallas grandes y es que, si os paráis a pensar, son pocas las tiendas que tienen una sección especial para embarazas o personas más gorditas. 

Aysss mis Pretty Ballerinas!! Las adoro!! Si tuviera que elegir mi zapato favorito estoy segura que lo encontraría aquí!! Descubre ahora sus complementos!! 

Me encantan las series de época y una de las cosas que más me gusta de ellas son el vestuario que utilizan sus personajes. Si sois como yo, os encantará este artículo de La Blogueresca donde encontraréis muchas curiosidades!! 

El lunes inauguraba la semana dándoos una súper noticia para que participarías totalmente gratis en el concurso de 600 entradas dobles para la preventa exclusiva de la colección de Isabel Marant para H&M, pues bien, aquí ya podéis consultar sus precios!! 

Si hay una cosas que me apasiona de Viena son sus tiendas de Swarovski, dos de ellas situadas en pleno centro de la ciudad son consideras museo por la cantidad de joyas espectaculares e increíbles que tienen. Siempre me han encantado sus collares, pulseras, pendientes… pero los de esta colección se llevan el 10!! 

Últimamente no hago más que descubrir clones, eso de escudarlo en “me he inspirado en…” ya no sirve!! 

Y retomando lo de los clones, os acordáis la temporada pasada cuando en todos los blogs aparecía la falda pantalón de Zara?? Creéis que con sus faldas a cuadros pasará igual?? 

Que el estilo de Julie me apasiona no es un secreto, tiene miles de seguidoras y eso es por algo!! Hoy os quiero enseñar uno de sus look de esta semana, si os fijáis el peso del outfit se lo lleva el abrigo!! Es precioso!! 

Marta por el contrario, apuesta por un azul espectacular, Alexandra por un outfit muy sofisticado en donde destaca el Black & White pero la clave es su increíble collar y Jessie que nos sorprende con este look tan informal!! 


NUESTROS ENTRADAS

Esta semana Pati nos sorprendía con unas galletas mostruosas!!! 

Yo por el contrario, os he hablado de la colección para fiesta de Mango y de la importancia del jersey esta temporada!! 

Nos vemos el lunes!! Feliz fin de semana!! 
B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre he pensado que la interacción con los lectores es lo más importante en un blog. Sois vosotros los protagonistas y los que hacéis posible que esto funcione!!

Por eso, os quiero animar a que dejéis aquí plasmado vuestras opiniones, críticas y comentarios, serán TODOS leídos y bien recibidos!!!

Pero recuerda! Intenta evitar los comentarios anónimos, malintencionados o de autopromoción. Para prevenir el Spam se moderarán todos antes de ser publicados.

Mil gracias y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...